+34 91 091 50 87 soporte@tecomed.eu
o

Sectores aplicados

Enlaces a nuestros sectores con presencia.

Instaladores

Instalaciones

Instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, solar, etc. Control de obra, rentabilidad, facturación por certificaciones, partes de trabajo, control de herramienta, control de calidad, gestión en movilidad, partes de gastos, circuito de compras, almacén, etc.

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo, con avisos, revisiones ya partes de gastos para analizar el beneficio de cada contrato. Las revisiones puede ser nominativas, por cliente y tipo de instalación. Por lo tanto cada instalación lleva un mantenimiento distinto en función de su naturaleza. Facturación recurrente.

Construcción

Construcción

Precisó y completo análisis de obra, facturación por certificaciones a origen, control de hierro, hormigón, destajos, desviaciones. Control de herramienta en obra, grúas, contenedores. Facturación recurrente de servicios de alquiler.

Fabricación

Fabricación

Análisis de todo el proceso productivo con cada una de las fases de fabricación y montaje que contemple su actividad, stock de materias primas y de productos terminados. Elaboración de proyectos de fabricación. Circuito de ventas con atención a la demanda de productos fabricados, así como de materias primas necesarias. Tarifas de venta dinámicas por cliente, producto y familia. Conexión a Web.

Seguridad Privada

Instalaciones

Análisis general de beneficio, análisis de beneficio por cada nueva instalación. Control de contratos de mantenimiento preventivo, a base de revisiones, partes de gastos y facturación periódica por servicios. Revisiones nominativas en función del tipo de equipo y elemento. Conexión directa a vMovile con posibilidad de cargar partes, atender avisos, pasar revisiones, facturar, cobrar, firmar y controla la posición GPS de equipo técnico.

Vigilancia

Instalaciones

Cuadrantes, personal disponible, vacaciones, conexión vWeb y a vMovile. Gestión de liquidaciones.

Centro de disponibilidad y de zonas en rondas así como de servicios. Control de uniforme y ficha de trabajador con formación, titulación  etc.

Facturación de servicios recurrente, gestión documental. Parte del servicio.

Servicios Auxiliares

Instalaciones

Cuadrantes, personal disponible, vacaciones, conexión vWeb y a vMovile. Gestión de liquidaciones.

Control de presencia, hora de llegada y salida controlada por GPS. Control de uniforme y ficha de trabajador con formación, titulación  etc.

Facturación de servicios recurrente, gestión documental. Facturación de mantenimiento preventivo, servicios fuera de contrato

En común todas nuestras soluciones sectoriales incorporan la modularidad. Todas ellas parten de nuestra solución base vERP, para incorporara en su caso vConta, con conexión al mundo Web y con el acceso multiplataforma.

Las solución en movilidad vMovile disponible para personal técnico, comercial, de mantenimiento, también está presente en todos nuestros verticales.

Todas las soluciones cuentan con una gestión documental y de imágenes de los trabajos. Las imágenes captadas por los dispositivos móviles suben a las aplicaciones de escritorio.

La movilidad nos permite saber en todo momento la localización de nuestro departamento técnico y comercial.